Arrieta y Lebrón brillan en Dominicana

Michelle Gonzalez 22 December, 2017 0
Arrieta y Lebrón brillan en Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana (CyberNews) – Con una impresionante demostración en el Club Villa Consuelo de Santo Domingo, República Dominicana, el sensacional prospecto trujillano Carlos ‘The Chosen One’ Arrieta (6-0, 6KO’s), logró apuntarse una gran victoria por nocáut técnico en dos asaltos sobre el rival de último minuto, Héctor Nivar.

“Gracias a Dios logramos salir airosos y lucir bien en mi primer combate fuera de Puerto Rico. Pudimos colocar bien las manos y lastimar a mi rival en los planos bajos. Estamos deseosos de seguir trabajando de la mano de Spartan Boxing para regresar pronto al cuadrilátero y continuar adelantando mi carrera”, indicó Arrieta en un comunicado.

Arrieta salió agresivo con un violento y certero ataque al cuerpo de su rival, lo que provocó que éste decidiera no salir al inicio del segundo asalto.

Este encuentro fue en el turno estelar de la cartelera presentada por Dominic Boxing y Spartan Boxing Club.

Mientras, el excampeón nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Bernard ‘Bimbo’ Lebrón (9-0, 4KO’s), despachó en el primer episodio a José Manuel Almonte.

“Le doy las gracias a Raúl y Mayra Pastrana de Spartan Boxing Club por creer y confiar en mí. Sé que tengo que seguir haciendo ajustes para continuar mejorando día a día. Tengo una gran misión en el boxeo, que es convertirme en campeón mundial. Vamos a buscar ese sueño”, dijo Lebrón.

Por otro lado, el toabajeño Orlando ‘Orly’ Félix (12-1-1, 5KO’s), puso fin a una inactividad de 7 años, superando por decisión unánime a Juan Carlos Contreras y Angel ‘El Gallo’ Suárez (6-2, 3KO’s) detuvo en dos asaltos a Benito Colón.

image_pdfimage_print

Leave A Response »