Sunday, 16-December-2018 11:50 pm
Email
Favoritos
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...
           Edicion Digital           

Nuestra portada

Nuestra portada

Newslettler

Subsanables las dudas del Senado sobre Reforma de Retiro Correo electrónico
Martes 02 de Abril de 2013 11:58
SAN JUAN (CyberNews) - El presidente de la Cámara dejaime-perello-02 Representantes, Jaime Perelló aseguró que son “subsanables” las dudas del Senado sobre las enmiendas sometidas en la Cámara de Representantes al proyecto de la Reforma de Retiro, y que fueron catalogadas como inconstitucionales.
 
“Hay una enmienda en particular que sometió el compañero Charlie Hernández. Esa enmienda ha creado una duda, a mi entender genuina, del Senado y eso es algo que se va a estar atendiendo. El resto de las enmiendas son enmiendas que se trabajaron mano a mano con el Senado y el Ejecutivo y la realidad es que todo estaba destinado para aprobarlo hoy y el gobernador firmarlo de madrugada. Todo esto se retrasa 24 horas pero es totalmente subsanable”, señaló Perelló en entrevista radial (Radio Isla).

El líder cameral espera que la medida se apruebe el jueves para que pase a la firma del gobernador Alejandro García Padilla.

Por su parte, el portavoz de la mayoría, Charlie Hernández dijo desconocer la razón por la que el Senado rechazó la versión cameral de la medida.
 
Copyright © 2018. Periodico El Expresso.