Monday, 22-October-2018 11:30 am
Email
Favoritos
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...
           Edicion Digital           

Nuestra portada

Nuestra portada

Newslettler

Le cae a martillazos y machetazos a su tío y su pareja en San Germán Correo electrónico
Martes 02 de Abril de 2013 11:13
SAN GERMÁN (CyberNews) - Un individuo agredió a martillazos y machetazos a su tía y a la pareja de éste en un incidente ocurrido cerca de las 7:30 de la noche del lunes en la calle dos del barrio Retiro en San Germán, informó la Policía. Según la investigación, Jesús Aponte Sánchez de 28 años y residente en el mencionado lugar, en medio de una discusión familiar, utilizando un martillo y un machete agredió a su tío, José Vázquez Figueroa de 65 años. Además, agredió a la pareja de su tío, Reina Jiménez López de 37 años y residente en la carretera PR-330 del barrio Duey Alto del mencionado pueblo.

Los agredidos fueron transportados por paramédicos municipales al Hospital La Concepción de San Germán. Vázquez Figueroa resultó con fractura nasal, trauma en la cabeza y se le tomaron 16 puntos de sutura.

Mientras tanto, la mujer fue diagnosticada con dos heridas en la cabeza y una herida en el brazo  izquierdo. Se le tomaron ocho puntos de sutura.

El agente Ramón Mendret de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El caso sería consultado el caso con Fiscalía de Mayagüez para la posible radicación de cargos.
 
Copyright © 2018. Periodico El Expresso.