Wednesday, 25-April-2018 10:11 am
Email
Favoritos
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...
           Edicion Digital           

Nuestra portada

Nuestra portada

Newslettler

Regresa a Rincón la competencia de stand-up paddle board Correo electrónico
Martes 26 de Marzo de 2013 13:13
RINCÓN (CyberNews) - Por quinto año consecutivo el mar de Rincón será el escenario de la competencia familiar Rincon Beachboy Stand-up Paddle board  en la cual más de 225 competidores, entre estos niños, adolescentes y adultos, demostrarán sus habilidades sobre las olas en la modalidad de este deporte acuático. El evento se celebrará el sábado, 13 de abril, en las instalaciones del Hotel Villa Cofresí en este municipio.  Las inscripciones comenzarán a las 7:00 de la mañana y las competencias darán inicio a las 9:00 de la mañana.

“Año tras año hemos visto un aumento significativo en la cantidad de competidores aficionados y profesionales de Puerto Rico y del exterior que se dan cita a Rincón para disfrutar del mar y competir en este evento deportivo que además les permite recibir valiosos premios”, explicó Sandra Caro Caro, miembro de Rincón Beachboy, entidad sin fines de lucro y organizadora del evento.

Los competidores podrán participar en tres categorías: niños, open y elite.  Un total de 16 mil dólares en efectivo será distribuido entre los ganadores de la categoría elite, mientras que los tres primeros lugares de la categoría de niños y open recibirán premios y trofeos artesanales.

El evento contará con música en vivo, sorteo de regalos, exhibidores de productos relacionados con el deporte y demostraciones de profesionales de este deporte acuático. También se sorteará una tabla de stand-up paddle.

Rincón Beachboy donará los recaudos  de la competencia al salón Angelitos de Amor, entidad que ofrece servicios a niños con Síndrome Down en la región oeste de la Isla.

Para más información e inscripciones acceda a www.rinconbeachboy.com o llame al (787) 501-3033. Los competidores que se inscriban en la página web antes del 6 de abril tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un remo cortesía de Kialoa.
 
Copyright © 2018. Periodico El Expresso.