Wednesday, 25-April-2018 6:07 pm
Email
Favoritos
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...
           Edicion Digital           

Nuestra portada

Nuestra portada

Newslettler

Romeo Santos y Daddy Yankee entusiasman a Viña Correo electrónico
Martes 26 de Febrero de 2013 09:27
Daddy Yankee da espectáculo en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del MarVIÑA DEL MAR, Chile (AP) — La segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desplegó ritmos tropicales, de la mano de Anthony "Romeo" Santos y Daddy Yankee.

El cierre de la noche del lunes y segunda del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar estuvo a cargo del boricua Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee.

Presentando su nuevo álbum, "Prestige", en el que combina reggaetón, rap, hip-hop y ritmos tropicales, el isleño de 35 años y oriundo de Río Piedras hizo vibrar al exigente público del balneario chileno con sus canciones.

El "Big Boss" puso de pie las galerías con éxitos como "Descontrol", "Perros Salvajes", "Gasolina" y "Lo que pasó, pasó", entre muchos otros, desde un escenario que escupía lenguas de fuego por doquier.

El boricua no perdió oportunidad para dirigirse a los presentes antes de recibir los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

"Es un honor para mí estar aquí. Le agradezco enormemente al pueblo chileno. No soy nadie sin mi público. Mis inicios fueron muy pobres y humildes pero logré cumplir mis sueños y ustedes también pueden", afirmó.

La noche también incluyó la presentación del bachatero Anthony "Romeo" Santos que hizo delirar al auditorio durante dos horas y media, y se retiró con los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

El festival, de seis días de duración, tiene un cartel que incluye a figuras como Jonas Brothers, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Albert Hammond y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

___

El periodista de The Associated Press Javier Cardenal Taján en Buenos Aires, Argentina, contribuyó a este despacho.
 
Copyright © 2018. Periodico El Expresso.