Saturday, 23-June-2018 6:15 am
Email
Favoritos
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...
           Edicion Digital           

Nuestra portada

Nuestra portada

Newslettler

Jennifer López feliz por el triunfo de Ben Affleck Correo electrónico
Miércoles 16 de Enero de 2013 16:33
Por NATALIE ROTMAN

LOS ANGELES (AP) —
Cuando Ben Affleck ganó el Globo de Oro al mejor director por su thriller sobre una crisis de This undated publicity film image released by Warner Bros. Pictures shows Bryan Cranston, left, as Jack O’Donnell and Ben Affleck as Tony Mendez in "Argo," a rescue thriller about the 1979 Iranian hostage crisis. "Argo" earned a adapted screenplay nomination from the Writers Guild on Friday, Jan. 4, 2013, for outstanding screen writing. (AP Photo/Warner Bros., Claire Folger, File)rehenes en Irán, "Argo", su ex prometida Jennifer López fue una de las que más aplaudió.

López dijo que, de hecho, le dio una ovación de pie.

"Estoy tan contenta por él", dijo la estrella de origen puertorriqueño.

López y Affleck, apodados "Bennifer" en su época por la prensa del amor, rompieron su compromiso de bodas hace 10 años. La pareja apareció constantemente en publicaciones sensacionalistas y fue objeto de burlas; su película "Gigli" fue un fracaso y afectó sus carreras.

En parte es por eso que López estaba tan contenta por Affleck, hoy casado con Jennifer Garner y padre de tres hijas, y cuya cinta además se alzó como mejor película el domingo pasado en los Globos de Oro.

"Pasamos por un momento muy difícil en la prensa y cosas así en ese entonces. Así que de verdad sentí como que, ¡Guau, este es un gran momento!''', dijo la actriz y cantante en una entrevista esta semana. "Estoy tan orgullosa de él, se lo merece, hizo una gran película. Ha hecho varias películas geniales".

López, de 43 años, estrenará su propia cinta el 25 de enero, "Parker", en la que también actúa Jason Statham. En la misma interpreta a una mujer que se separa de su esposo, algo con lo que se puede sentir identificada.

Mientras trabajaba en este filme lidiaba también con el fin de su matrimonio con Marc Anthony.

"Acababa de pasar por eso. Literalmente un mes o dos antes (de comenzar a rodar), pasó eso. Sentí que mi vida entera se había derrumbado. Mi familia se había derrumbado. Estaba muy, muy triste y deprimida cuando estábamos haciendo esta película", confesó.

"Aun cuando una se presenta cada día e intenta ser brillante y alegre... es difícil levantarse por la mañana. Así que realmente entendí este personaje de un modo que no habría podido seis meses, o un año antes. Fue el momento perfecto, por decirlo así".

____

En internet:

http://www.jenniferlopez.com
 
Copyright © 2018. Periodico El Expresso.