Saturday, 23-June-2018 6:16 am
Email
Favoritos
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...
           Edicion Digital           

Nuestra portada

Nuestra portada

Newslettler

WAPA se expresa sobre renuncia de Kobbo Santarrosa Correo electrónico
Jueves 10 de Enero de 2013 10:08
Kobbo SantarrosaSAN JUAN (CyberNews) -  La generncia de WAPA TV confirmó el miércoles la renuncia del productor Kobbo Santarrosa, creaador de La Comay y el programa SuperXclusivo, y expresó a través de un comunicado la declaación oficial del canal

A continuación reproducimos las expresiones de la gerencia, tal como fueron publicadas en su página cibernética:

Kobbo Santarrosa renunció a SuperXclusivo. A pesar de haber llegado a un acuerdo satisfactorio entre las partes el pasado lunes 7 de enero, que permitiría la continuación del programa, ayer martes, el Sr. Santarosa abandonó las instalaciones del canal minutos antes de iniciar la producción del programa.

La decisión fue tomada unilateralmente sin comunicarlo a la administración de WAPA.

WAPA lamenta profundamente el malestar que ha causado esta situación a nuestros fieles televidentes.

Agradecemos al Sr. Santarosa por los 14 años en que formó parte de la familia de WAPA, tiempo durante el cual recibió todo el apoyo de parte del Canal.

En vista que el contrato del Sr. Santarosa se encontraba próximo a terminar en marzo 2013, WAPA estaba desarrollando planes para producir un nuevo programa, en caso de que este contrato no se renovara.

Este nuevo programa será anunciado próximamente. Nos sentimos seguros que nuestros televidentes recibirán con agrado esta nueva propuesta.
 
Copyright © 2018. Periodico El Expresso.