Wednesday, 25-April-2018 6:18 pm
Email
Favoritos
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...
           Edicion Digital           

Nuestra portada

Nuestra portada

Newslettler

Personalidades lloran a Jenni Rivera en México Correo electrónico
Lunes 10 de Diciembre de 2012 09:18
Jenni RiveraPor PORFIRIO IBARRA y GALIA GARCIA-PALAFOX

Monterrey, México (AP) —
Músicos y celebridades de México se pusieron de luto por Jenni Rivera, la cantante nacida en Estados Unidos que supuestamente murió en un accidente, cuya voz conmovedora y franqueza hacia sus problemas personales la convirtieron en una superestrella mexicana-estadounidense de la llamada música grupera.

Las autoridades no han confirmado su deceso, pero la familia de Rivera en Estados Unidos dijo que tenían pocas dudas de que iba en el avión Learjet 25 que se desintegró el domingo al estrellarse en una zona agreste del estado de Nuevo León en el noreste de México.
 
"Mi hijo Lupillo me dijo que efectivamente el avión de Jenni fue el que se accidentó y que todas las personas (a bordo) murieron", dijo el padre de la cantante, Pedro Rivera, ante decenas de periodistas que se aglomeraron frente a su casa en el área de Los Angeles.

También anunció que su hijo Lupillo viajará a Monterrey, capital de Nuevo León, en la madrugada del lunes para identicar los supuestos restos de la cantante.

"El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible", indicó.

Los mensajes de condolencias surgieron abundantes entre diversas personalidades.

Nacida en Long Beach, California, Rivera se encontraba en la cúspide de su carrera como la cantante más exitosa en el género grupero.

De 43 años, madres de cinco hijos y abuela de dos, Rivera —llamada la Diva de la Banda— era conocida por su actitud franca hacia sus problemas para darle una buena vida a sus hijos pese a una serie de reveses.

Frente a la casa de sus progenitores en Lakewood, decorada con motivos navideños como un nacimiento y luces de colores, un par de hijas de la cantante y otros jovencitos de la familia o amistades entonaron cánticos cristianos acompañados por una guitarra frente a decenas de reporteros que grababan el evento o transmitían en vivo.
 
Copyright © 2018. Periodico El Expresso.