Thursday, 13-December-2018 12:42 pm
Email
Favoritos
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...
           Edicion Digital           

Nuestra portada

Nuestra portada

Newslettler

Jesse & Joy con 4 Latin Grammy; Juanes mejor álbum Correo electrónico
Viernes 16 de Noviembre de 2012 09:13
Jesse & Joy en los Latin GrammyPor GISELA SALOMON

LAS VEGAS (AP) —
Jesse & Joy fueron los grandes ganadores de los Latin Grammy el jueves por la noche al llevarse cuatro de los cinco premios a los que aspiraban incluyendo, a mejor canción y mejor grabación del año por su éxito "¡Corre!". Juanes, en tanto, se alzó junto a Juan Luis Guerra con el galardón al álbum del año por su "MTV Unplugged".

"Estoy demasiado alegre y agradecido con Dios y la música. Haber recibido el premio al álbum del año ...¡Imagínate! No sé qué decir", manifestó Juanes al aceptar el premio, el último entregado durante la ceremonia.
 
El CD/DVD en vivo del rockero colombiano también obtuvo el premio al mejor video musical versión larga, en tanto Guerra se consagró como el mejor productor.

El trompetista cubano-estadounidense Arturo Sandoval recibió tres premios el jueves, pero en una ceremonia previa no televisada en la que se repartieron la mayoría de los galardones.

Y el codiciado trofeo al mejor artista nuevo fue para 3BallMTY.

Los hermanos mexicanos Jesse & Joy conquistaron también los gramófonos al mejor álbum vocal pop contemporáneo por "¿Con quién se queda el perro?" y al mejor  video musical versión corta por "Me voy".

"De verdad es algo increíble, esta canción es medio boricua", expresó Joy refiriéndose Tommy Torres, coautor del tema, al recibir uno de los reconocimientos.

"Gracias a la gente como Juanes y Juan Luis Guerra que nos han inspirado. Amor y Paz", manifestó su hermano Jesse.

___

En Internet:

www.latingrammy.com


___

Gráfico interactivo: http://hosted.ap.org/interactives/2012/latin-grammys/
 
Copyright © 2018. Periodico El Expresso.