Aplazado concierto de navidad en San Juan

EFE- La Fundación Sila María Calderón y el Centro para Puerto Rico junto a Olga Tañón y San Juan Entertainment anunciaron hoy que aplazan “hasta nuevo aviso” el espectáculo “La Gran Fiesta de Navidad” con Olga Tañón, previsto para el 9 y 10 de diciembre de 2017 en el Centro de Bellas Artes en San Juan.

La decisión, de acuerdo a un comunicado de la Fundación Sila María Calderon, se produce “debido a la situación que estamos atravesando como pueblo y en solidaridad con las necesidades apremiantes de los cientos de puertorriqueños con quienes estamos colaborando”.

“En estos momentos en que el país nos necesita, nos unimos para restaurar a Puerto Rico y colaborar con nuestra gente. Me encuentro más comprometida que nunca con la Fundación Sila María Calderón y con mi isla querida. Esperamos que pronto podamos levantarnos y celebremos con alegría el renacer de nuestra bella isla”, expresó Olga Tañón, de acuerdo con el comunicado.

Próximamente, anunció, se informará sobre la nueva fecha para el concierto y el proceso para el reemplazo de las entradas vendidas hasta el momento.