Ángel Pérez se compromete a administrar a Guaynabo “sin imposiciones”

El Expresso de Puerto Rico 4 August, 2017 0
Ángel Pérez se compromete a administrar a Guaynabo “sin imposiciones”

GUAYNABO (CyberNews) – El candidato a la alcaldía de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, se comprometió el viernes a administrar al municipio de Guaynabo sin “imposiciones” de ser elegido como nuevo alcalde del ayuntamiento.

Antonio “Tony” Soto

Antonio “Tony” Soto

“Seré un alcalde de diálogo y apertura. Atrás quedarán los estilos de imposición”, aseguró en declaraciones escritas.

Pérez Otero estipuló que su administración será “responsable y honesta”.

“En esta crisis que enfrenta Puerto Rico, Guaynabo necesita un administrador que pueda hacer buen uso de los recursos del municipio y garantizar los servicios de excelencia que nuestra gente merece”, sostuvo.

“Se acabaron las imposiciones y las presiones. Aquí va a reinar la justicia para todos”, aseguró.

María Milagros Charbonier

María Milagros Charbonier

Por su parte, el representante Antonio “Tony” Soto aseguró que las diferencias que tuvo con Pérez Otero “quedaron en el pasado” y que trabajará junto a él.

“Pasamos la página. Nuestro único norte es que Guaynabo este bien, que Guaynabo brille y progrese. Hay que salir a votar sin miedo. Hay que elegir a Ángel Pérez como nuevo alcalde de Guaynabo”, manifestó.

El exgobernador Pedro Rosselló también llegó al cierre de campaña junto a Pérez Otero y pidió a los guaynabeños un voto por el exrepresentante.

Carmelo Ríos

Carmelo Ríos

“Aquí está el hombre trabajador con las cualidades personales y profesionales para ser alcalde de Guaynabo”, indicó.

En el evento que se celebró frente al coliseo Mario Quijote Morales, acompañaron a Pérez Otero, el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, la vicepresidenta de la Cámara Lourdes Ramos y los representantes Juan Oscar Morales, María Milagros Charbonier y Víctor Torres.

El sábado 5 de agosto se llevará a cabo la elección especial para elegir al nuevo alcalde del municipio de Guaynabo. La elección será entre el exrepresentante Pérez y el senador Carmelo Ríos.

image_pdfimage_print

Leave A Response »