Alcalde de Guaynabo ordena investigación

Michelle Gonzalez 15 January, 2019 0
Alcalde de Guaynabo ordena investigación

 (CyberNews) – El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez informó el lunes, que ordenó una investigación en relación a un incidente donde, según surge de una querella, supuestamente una menor de edad fue olvidada por varias horas dentro de un vehículo municipal.

“Ante el incidente reportado con una menor en el transporte del programa Head Start, desde el día que ocurrió, ordené una investigación administrativa. Es inaceptable que ocurran situaciones que pongan en riesgo la vida de un menor bajo la supervisión y responsabilidad de empleados del Municipio. Al concluir la investigación, la cual he pedido que sea expedita, tomaremos las acciones disciplinarias que correspondan”, señaló Pérez en declaraciones escritas.

Surge de la querella, que, el pasado viernes, 11 de enero de 2019, supuestamente, un menor de 4 años, bajo custodia del chofer y monitor del programa Head Star Early, del Municipio de Guaynabo, no se percataron que la menor se encontraba en la parte posterior de una guagua perteneciente al Municipio.

Reza la querella que la menor estuvo, supuestamente, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en el Centro Operacional del Municipio de Guaynabo.

Según la querella, el caso fue referido a la División de Delitos Sexuales de la Policía.

image_pdfimage_print

Leave A Response »