AHORA: Encuentran cinco ancianos muertos en la Florida

Michelle Gonzalez 13 September, 2017 0
AHORA: Encuentran cinco ancianos muertos en la Florida

CNN- La alcaldesa del condado de Broward, Barbara Sharief, confirmó que al menos cinco personas murieron en un asilo de ancianos en Hollywood, Florida.

Las muertes podrían deberse a la pérdida de aire acondicionado de la casa después de que el huracán Irma golpeara el domingo, dijo el jefe de policía de Hollywood, Tomás Sánchez, en una conferencia de prensa el miércoles.

Las causas de muerte siguen siendo investigadas. “Estamos llevando a cabo una investigación criminal (y) sin resolver nada en este momento”, dijo Sánchez.

Tres murieron en el hogar de ancianos y otros dos murieron después de ser transportados al Memorial Regional Hospital, dijo Sharief.
Los bomberos han evacuado a 115 personas del hogar de ancianos, el Centro de Rehabilitación en Hollywood Hills. Otros fueron encontrados en estado crítico, algunos con dificultad para respirar, dijo la portavoz de Hollywood Raelin Story.

“Hay una serie de pacientes críticos”, dijo Story.

Otros 18 pacientes en un centro de salud conductual adyacente también están siendo evacuados, dijo Story. Como medida de precaución, la policía está revisando los otros 42 hogares de ancianos e instalaciones de vivienda asistida en la ciudad de Hollywood, dijo Sánchez.

El hospital ha establecido una línea directa, 954-265-3000, para que las familias de los residentes del hogar de ancianos puedan comprobar si sus seres queridos han sido llevados allí.

 

image_pdfimage_print

Leave A Response »