Afectados residentes sectores de Arecibo y Hatillo

Michelle Gonzalez 24 April, 2018 0
Afectados residentes sectores de Arecibo y Hatillo

La estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo se encuentra fuera de operación por bajos niveles, informó José Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
El funcionario precisó en declaraciones escritas que “debido a la avería reportada en la tubería de 18 pulgadas de diámetro en la carretera PR-10 de Arecibo, los niveles de la estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo bajaron. No obstante, los trabajos programados de reparación continúan programados para mañana martes, 24 de abril”.
Indicó que como consecuencia, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Hato Arriba, Hato Abajo, Hato Viejo, El Tres, Dominguito, el Green, Ocean View, Villa los Santos, University Gardens, Victor Rojas, Vista Azul, Parcelas Navas, las Canelas, Radioville y Casco Urbano. Mientras, que del municipio de Hatillo se verán afectados los siguientes sectores: parte del Casco Urbano, Palma Gorda, Buena Vista, Pajuil, Cuchí 1 y 2, Carrizales, Campo Alegre y Casco Urbano.
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.
Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

image_pdfimage_print

Leave A Response »