Adjuntas apoya a los Gigantes rumbo a campeonato de Voleibol Masculino

  El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, llamó hoy a su pueblo a respaldar al equipo masculino de voleibol en la Liga Puertorriqueña y anunció que el municipio ofrecerá transportación a los fanáticos que deseen apoyar a los Gigantes que esta noche se enfrentan a los Cafeteros de Yauco en el primer juego de la serie final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior.

Barlucea Maldonado invitó a los adjunteños a darse cita en la plaza pública a las 5:30 de la tarde desde donde saldrán hacia el Coliseo Raúl “Pipote” Oliveras en Yauco para apoyar a su equipo. “Este año regresamos a la liga con un equipo de jugadores estelares, algunos de la selección nacional, y llegamos hasta aquí para orgullo de nuestro pueblo. Vencimos a Naranjito y eso dice mucho de la calidad de nuestros jugadores”, dijo.

El alcalde recordó que en el 1973 los Cafeteros de Yauco dominaron la serie regular del voleibol superior y se enfrentaron en la final a los Gigantes de Adjuntas que llegaron en la tercera posición.

“Ese año los Gigantes se proclamaron campeones luego de ganar cuatros juegos. El próximo año no hubo torneo y en el 1975 estos equipos se enfrentaron en una final que quedo empatada a tres partidos por bando y nunca se celebró ese juego decisivo. Espero que este torneo reviva esta historia y nos proclamemos campeones de la liga. Confío en la serie sea una amistosa en la que ambos equipos luzcan lo mejor de sus jugadores”, finalizó.