Abre sus puertas casa embrujada “Soul Screams” en el Castillo Serrallés

El Expresso de Puerto Rico 27 septiembre, 2013 0
Abre sus puertas casa embrujada “Soul Screams” en el Castillo Serrallés

PONCE (CyberNews) – Hoy abre sus puertas la Casa Embrujada “Soul Screams” en los terrenos del Castillo Serrallés con más Fantasmas y más almas perdidas que nunca y más de 12,000 pies cuadrados de puro suspenso  terror y puro entretenimiento.

“Por segunda vez y con un recorrido mejorado y más extenso, la casa embrujada ‘Soul Screams 2013’, la más espeluznante en Puerto Rico y del Caribe, transformará el Castillo Serrallés en Ponce en una escalofriante mansión embrujada comenzando el 27 de septiembre hasta el 1ro de noviembre del 2013”, explicó Roberto Alexis García, Presidente de SOUP Productions y SOUP Entertainment.

“Cuartos oscuros con ruidos extraños, muebles cubiertos de sangre, largos pasillos y con un ligero olor a pánico, todo en un ambiente donde impregna de terror es lo que le espera a los participantes de este esperado evento. ‘Soul Screams’’ fue la casa embrujada que hizo historia en Puerto Rico el año pasado y que vuelve con nuestras atracciones para hacer gritar el alma del más valiente”, afirmó el productor.

Para más información pueden acceder a la página de Facebook: soulscreamshauntedhouse o llamar al 939- 717- 7686 o al Museo del Castillo de Serrallés al 787-259-1770.

image_pdfimage_print

Leave A Response »