AAA trabaja en reparación de tubería en Vega Alta

El Expresso de Puerto Rico 12 May, 2014 0

VEGA ALTA (CyberNews) – Personal de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) repara una línea de 12 pulgadas de diámetro localizada en la PR-2 en el municipio de Vega Alta, informó el director de área de Toa Alta, Julio Rappa.

El ingeniero Rappa especificó, que “mientras se efectúan los trabajos de reparación en la línea, se tuvo que sacar de operación la Estación de Bomba San Juan Cement, ya que se alimenta de la misma”.

Detalló que los clientes de los sectores de Pámpanos, Maricao, Cienegueta, Fátima, Ojo de Agua, Bajuras, Candelaria, Valle Dorado y Urbanización Los Montes podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio.

El funcionario recordó a los clientes que deben hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe.

Además, exhortó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com. También pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

image_pdfimage_print

Leave A Response »