AAA realiza trabajos de reparación en la planta de filtros de Utuado

Michelle Gonzalez 16 May, 2018 0
AAA realiza trabajos de reparación en la planta de filtros de Utuado

(CyberNews) – La planta de filtros de Utuado se encuentra fuera de operación por avería mecánica, informó el martes, José Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Brigadas de la AAA realizan trabajos de reparación en la bomba averiada. De igual forma, personal realiza ajustes operacionales para minimizar el impacto a los sectores afectados”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Mientras se completan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Utuado son: Viví Arriba, Viví Abajo, Salto Abajo, Salto Arrib, Arenas, Paso Palmas, San José, La Conchita, Cojobas, Cabrera y casco urbano.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

image_pdfimage_print

Leave A Response »