AAA informa interrupción de servicio en sectores de Corozal

Michelle Gonzalez 19 October, 2018 0
AAA informa interrupción de servicio en sectores de Corozal

TOA ALTA (CyberNews) – Sectores de Corozal experimentan intermitencia de servicio de agua potable por represa obstruida en la planta de filtros Corozal Urbana, informó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

“Brigadas de la AAA realizan trabajos de limpieza en la planta de filtros de Corozal, la cual se mantiene fuera de operación por tomas tapadas. De igual forma, se realizan ajustes operacionales para minimizar el impacto a los sectores afectados”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Corozal son: casco urbano, Abras, Dos Bocas, Padilla Hermita, Los Torres, Puerto de Cibuco, Los Próceres, El Limón y carretera PR-150.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

image_pdfimage_print

Leave A Response »