AAA informa intermitencia de servicio por alta turbidez

Michelle Gonzalez 24 May, 2018 0
AAA informa intermitencia de servicio por alta turbidez

(CyberNews) – El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) José Rivera Ortiz, informó que debido a las lluvias registradas en tarde y noche del miércoles, sectores de Jayuya, Lares y Utuado experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia de servicio de agua potable.

“Las lluvias registradas provocaron alta turbidez en la entrada de aguas crudas. Brigadas de la AAA realizan los trabajos de limpieza para comenzar a operar las plantas afectadas”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Los sectores que se sirven de las siguientes plantas de filtración (PF), pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable: PF Jayuya Urbano, PF Mameyes Arriba en Jayuya, PF Lares Urbano, PF Lares Espino y PF Yahuecas en Adjuntas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo, humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

image_pdfimage_print

Leave A Response »