Centenar disfrutan de versión distinta del Cascanueces

Michelle Gonzalez 17 December, 2018 0
Centenar disfrutan de versión distinta del Cascanueces

(CyberNews) – La Plaza de la Barandilla del Viejo San Juan fue el escenario perfecto para la presentación de una versión diferente de El Cascanueces que, con la producción del Ballet Mauro y auspiciado por el Municipio Autónomo de San Juan, brindaron a grandes y a chicos una historia mágica de la importancia de dar gracias por las cosas que logramos obtener de la vida.

Según se informó en declaraciones escritas, 65 personajes en escena utilizaron el mundo mágico del teatro a través de la danza clásica, danza de carácter, la actuación, la pantomima y las marionetas con el propósito de remontar a la audiencia a una historia mágica.

El espectáculo contó con la participación de niños y niñas de todas las edades de las comunidades de Tras Talleres, Playita, El Gandul, Barriada Figueroa y Melillas que participan de los talleres que ofrece Mauro Ballet.

Asimismo, participaron los primeros bailarines Marena Pérez, Daniel Ramírez, Betina Ojeda, Luis Víctor Santana, Víctor Gili y Odemar Ocasio, acompañados de los actores Carlos Camacho y Marcos Cintrón.

“Desde el jueves hasta el domingo, San Juan se convirtió en la Capital de la Cultura. El jueves se presentó la Tuna Segreles en la Plaza Stella Maris del Condado. El viernes tuvimos Adoquín Jamming Nights en el Viejo San Juan. El sábado tuvimos ‘No te quedes sin bailar’ en la Placita Roosevelt con la participación de Orquesta de Manolo Rodríguez; y ‘Hasta la tambora’ en la Plaza Barceló de Barrio Obrero con A son de Guerra/tributo a Juan Luis Guerra y Melaza Pura. Hoy cerramos con el Mercado Agrícola de Caimito y El Cascanueces en el Viejo San Juan”, dijo la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto.

Cruz Soto invitó a mantenerse atentos a las redes sociales y a la prensa para la oferta cultural de las siguientes semanas.

image_pdfimage_print

Leave A Response »