Portugal, Uruguay y España triunfan hoy durante Copa Mundial

Michelle Gonzalez 20 June, 2018 0
Portugal, Uruguay y España triunfan hoy durante Copa Mundial

Durante la jornada de hoy de la Copa Mundial de la FIFA Portugal, Uruguay y España consiguieron victorias.

Primero fue Portugal ante la selección de Marruecos (1 – 0), en el partido jugado este miércoles en Moscú correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo fue el autor del único tanto de este emocionante duelo, en el que los marroquíes no pudieron concretar varias jugadas peligrosas.

Luego Uruguay vs Arabia Saudita fue un partido con pocas situaciones de gol, pero que definió al segundo eliminado del Mundial Rusia 2018. El cuadro árabe sumó su segunda derrota consecutiva y se quedó sin chances en la competición, mientras que los sudamericanos clasificaron a la siguiente fase.

Con un solitario gol de Luis Suárez a los 4’ de iniciado el encuentro, los ‘charrúas’ sacaron adelante un encuentro que se volvió muy friccionado y en donde predominaron las defensas.

Por otro lado, España ante Irán bien mereció una victoria tan agónica como valiosa. Hasta el último minuto no se cerraron los tres puntos. ‘La Roja’ ganó por primera vez en Rusia en un duelo durísimo, en el que tuvo que derribar un muro perfectamente colocado y en el que sudó como pocas veces hizo antes.

Un solitario gol de Diego Costa, de rebote, valió para ganar, conseguir los tres primeros puntos y empatar  con Portugal en el liderato del grupo B. Quizá antes del encuentro ante Irán este 0-1 hubiera sido insuficiente, pero visto lo que pasó hay que dar las gracias. Se sufrió tanto que la victoria por la mínima se supo a gloria.

image_pdfimage_print

Leave A Response »